Qué son la frecuencia y el código de un mando de garaje

96 111 29 62
Qué son la frecuencia y el código de un mando de garaje

Son muchos los clientes que nos solicitan el duplicado de un mando de garaje en Valencia, pero hay muchos tipos y marcas, por lo que en ocasiones es difícil encontrar el que buscan, por eso nosotros contamos con un amplio stock en el que recogemos la gran mayoría de los casos.

A la hora de duplicar un mando a distancia, tenemos que tener en cuenta tanto el código del mando como la frecuencia.

La frecuencia del mando es el canal o vía por el que viaja la señal de radio que emite dicho mando hasta el receptor, normalmente las más utilizadas son 433’92 y 868 megahercios, aunque también hay casos que utilizan las comprendidas entre 200 y la 330 megahercios, hoy prohibidas para este uso por ser utilizadas por la policía.

El código del mando es la clave que hace que la puerta se abra, ya que coincide con la del receptor y la interpreta como una orden para abrir la puerta del garaje. Existen dos tipos de códigos, los fijos y los cambiantes.

Los mandos con código fijo tienen asignado un código para abrir la puerta, que es el mismo para todos, así como para el receptor, aunque hay compatibilidades entre marcas, recomendamos utilizar la misma marca para que la forma de emitir el código sea la misma.

En el caso de los códigos cambiantes, en Mundollave recomendamos acudir a nuestros profesionales especializados en el duplicado de un mando de garaje en Valencia ya que cada vez que se pulsa el botón se emite un código diferente, a partir de un código de instalación, un número que es asignado a cada mando y el número de pulsaciones realizadas hasta ese momento. Siendo la opción más segura, también es la más complicada de copiar y puede generar incidencias.

haz clic para copiar mailmail copiado