Cómo instalamos un motor para persianas

96 111 29 62
Cómo instalamos un motor para persianas

Si tienes un negocio o un garaje con un gran cierre, o simplemente una persiana que manipulas muy a menudo en casa, es muy conveniente plantearte instalar un motor para persianas en Valencia.

Los instaladores de cerramientos motorizados necesitamos contar con un eje, que sea sólido para aguantar el peso y el movimiento continuo, un motor tubular –que puede ser de muchos modelos dependiendo de las necesidades que tengamos—, y otras piezas de soporte y adaptación para unir todos los elementos entre sí.

La longitud del eje también es importante, un instalador profesional de persianas automáticas puede cortarlo si es necesario de forma que quede en los milímetros exactos y que los sean queden limpios, lo que suele ser complicado para las herramientas caseras.

El motor para persianas en Valencia va dentro del eje bien encajado y hay que fijar bien el eje a la rueda motriz. Hay distintos tipos de soporte para unir motor y pared, sobre todo en función del peso de la persiana o el cierre.

Además de dominar el mecanismo, hay que saber hacer una instalación eléctrica correcta para darle alimentación al motor. Lo que requiere más sutileza es programar y ajustar los finales de carrera del motor para que “sepa” cuándo dejar de subir o de bajar.

La persiana tiene que estar bien unida a los flejes para que no se atasque y hay que regular la mejor posición de apertura para que quede definida y podamos pulsar el mando para persiana sin miedo a pasarnos de la apertura deseada.

Si deseas ayuda con la instalación de tu motor de persiana, somos Mundollave, para servirte.

haz clic para copiar mailmail copiado