Cuidado con las apps de copia de llaves

96 111 29 62
Cuidado con las apps de copia de llaves

Como empresa especializada en copias de llaves con chip en Valencia, queremos hablarte en esta entrada del blog de una serie de apps para el móvil que se utilizan para hacer duplicados.

Estas aplicaciones han surgido en Estados Unidos y funcionan de la siguiente forma: hacen una fotografía a la llave, la escanean y obtienen un duplicado. Aunque puede parecer de gran utilidad, es un arma de doble filo que puede volverse en contra ante el mínimo descuido.

KeyMe o Keys Duplicated son dos de estas aplicaciones para hacer duplicado de llaves. Su funcionamiento es tan simple que deja boquiabierto. Sacan una foto del producto, la escanean y nos envían la copia a nuestro domicilio.

Como expertos en duplicado de llaves con chip en Valencia, te recomendamos que sigas confiando en la experiencia y el trabajo de los cerrajeros profesionales para estos encargos. Aunque puedas encontrar alguna ventaja en el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas, aún se desconoce quién está detrás de ellas ni qué intenciones tiene.

Para protegernos del uso malicioso de estas apps, te aconsejamos extremar la precaución y no dejar las llaves sobre la mesa del restaurante, en el escritorio de la oficina… Son suficientes unos pocos segundos para hacerles una foto y pedir el duplicado. Estas plataformas no tienen forma de comprobar si es el legítimo dueño de las llaves quien está solicitando la copia.

Desde Mundollave, insistimos en la importancia de extremar la precaución para evitar sorpresas desagradables. Ponte en contacto con nosotros si quieres conocer otros de nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado