Fallos y averías más frecuentes de una persiana motorizada

96 111 29 62
Fallos y averías más frecuentes de una persiana motorizada

Cuando nos encontramos con que nuestras persianas automáticas no funcionan, una de las opciones es buscar un nuevo motor para persianas en Valencia. Sin embargo, debemos saber que es un aparato eléctrico y, como tal, está sujeto a un determinado tipo de averías. En este blog veremos las más comunes y cómo solucionarlo antes de pensar en un cambio de motor.

Antes de nada debemos comprobar que llega alimentación de corriente al sistema eléctrico de las persianas. Es tan fácil como revisar que los cables no estén deteriorados, y que los enchufes estén en su sitio. Si encontramos un cable en mal estado, es posible que esté haciendo un mal contacto, lo cual impediría que la persiana funcionara correctamente.

Debemos descartar también que esté atascada, ya que a veces una de las lamas de la persiana se desplaza y al chocar con la guía deja de funcionar.

Si el motor para persianas en Valencia está húmedo, esto puede deberse a una instalación defectuosa. Lo mejor en este caso sería llamar a una empresa especializada en la reparación e instalación de este tipo de maquinaria, como es el caso de Mundollave. Sus técnicos especialistas darán un diagnóstico y nos darán un presupuesto de lo que nos costaría arreglarla, o, en caso de que lo deseemos o sea necesario, nos propondrán una nueva instalación sustituyendo la que está en mal estado.

En cualquiera de los casos debemos tener en cuenta que un buen mantenimiento de este tipo de aparatos eléctricos, así como una revisión regular de nuestras persianas, será la mejor opción para conservar en el mejor estado este tipo de sistemas automáticos que nos hacen tan cómoda la vida diaria. 

haz clic para copiar mailmail copiado