Llaves con chip: la importancia del duplicado

96 111 29 62
Llaves con chip: la importancia del duplicado

Si usas llaves con chip en Valencia, seguramente estés satisfecho de la gran cantidad de ventajas de seguridad que te aportan. Sin embargo, si no tenemos un duplicado podemos vivir una situación algo angustiosa. Las llaves de coche con chip, al estar codificadas, sólo permiten arrancar el vehículo al poseedor de la misma, impidiendo el uso de otras llaves o ganzúas.

Este tipo de llaves tienen dentro un chip con un código que se transmite a la antena del ordenador del coche. Una vez que la antena recoge esta señal, el automóvil arranca si dicha información coincide con la que contiene el vehículo. En caso de que no sea la misma, el coche no se pondrá en funcionamiento. Por lo tanto, estas llaves aportan un gran elemento de seguridad y es imprescindibles tenerlas.

Muchos usuarios de llaves con chip en Valencia no saben que el vehículo puede llegar a quedarse inmovilizado si no encontramos la llave correspondiente. Ante la posibilidad de un robo o una pérdida, os recomendamos un duplicado de llaves con chip. Tener una o varias llaves de repuesto nos sacarán de más de un apuro y nos ahorrará gran cantidad de dinero en la reparación de la avería y tiempo de espera durante el arreglo.

En Mundollave somos especialistas en el duplicado de este tipo de llaves para vehículo. Disponemos de la mejor tecnología para obtener la información codificada y poder realizar la copia. Como expertos en cerrajería, siempre nos gusta recordar a nuestros clientes que nunca tengan una única copia de la llave del coche, del garaje, de casa…

haz clic para copiar mailmail copiado