¿Puedo abrir cualquier puerta de garaje con mi mando?

96 111 29 62
¿Puedo abrir cualquier puerta de garaje con mi mando?

Por la experiencia que tenemos en la reparación de mandos de vehículos en Valencia sabemos que muchos clientes se preguntan si con un único mando podrían abrirse todas o al menos varias puertas automáticas de garaje. La realidad es que es prácticamente imposible que un mando abra dos puertas de garaje, ya que los sistemas que hay en la actualidad para la apertura de puertas automáticas son muy seguros. Por eso, siempre tranquilizamos a los clientes de que un ladrón no puede acceder a cualquier garaje con un mando corriente.

La mayoría de las puertas automáticas necesitan un mando que funciona como un emisor de radio para poder abrirse. En realidad, el funcionamiento de los mandos no tiene ninguna complicación ya que cuando se presiona el botón para abrir la puerta, se emite una señal que tiene un código propio. Cuando la señal llega al receptor, éste es el encargado de que el motor se ponga en funcionamiento y se abra la puerta.  La puerta únicamente se abrirá siempre y cuando que el receptor reconozca el código que corresponde al mando.

Como empresa especializada en la reparación de mandos de vehículos en Valencia, sabemos que el código que tienen los mandos para la apertura de las puertas está formado por 40 bits lo que hace que sea casi imposible que dos puertas compartan el mismo código. Además, la complicación llega más allá, ya que emisor y receptor tienen que conectarse en la misma frecuencia para poder abrirse la puerta.

Si tienes problemas a la hora de abrir la puerta de tu garaje y crees que el problema es del mando, no lo dudes y ven a Mundollave

haz clic para copiar mailmail copiado