Tipos de llaves para puertas

96 111 29 62
Tipos de llaves para puertas

Una llave es un instrumento que puede ser tan sofisticado como las llaves con chip en Valencia, se utiliza para accionar las cerraduras incorporadas en diferentes lugares como puertas, armarios, cajas y con la finalidad de proteger y limitar el acceso a ellos. Vamos a hablarte de algunos de los tipos de llaves que puedes encontrar actualmente en el mercado. 

Llaves de doble cara: son las más utilizadas para las puertas de la viviendas y se caracterizan porque tienen de dos a cuatro conjuntos de dientes, lo que las convierte en más duraderas y hacen que las puertas sean más difíciles de abrir mediante manipulación. 

Llave con chip o Transporder: tal y como mencionábamos al principio en Mundollave, esta es una llave electrónica para coches bastante sofisticada que se activa mediante una señal de radio transmitida desde el coche cuando se coloca en el encendido. Su gran ventaja es que son muy difíciles de duplicar, lo que aporta más seguridad a los coches frente a posibles robos. 

Llave magnética o Keycard: normalmente se utiliza en hoteles y consiste en una tarjeta que lleva una banda magnética incorporada, ésta contiene la información que el mecanismo insertado en la puerta lee para accionar su apertura. 

Llave maestra: está diseñada para abrir varias cerraduras con la misma llave, las cerraduras se fabrican previamente para admitir este tipo de llaves.

Llave tubular: está compuesta por un cuerpo cilíndrico como parte principal, es muy utilizada para bicicletas o máquinas expendedoras y es bastante difícil de duplicar.

Llave paracéntrica: tiene forma de hoja retorcida con unos pequeños dientes en el extremo, se utiliza usualmente en la cárceles. 

Si necesitas llaves con chip en Valencia o de cualquier otro tipo ven a vernos, te ofreceremos un servicio rápido, eficaz y económico.

haz clic para copiar mailmail copiado